Editorial
DOI:
https://doi.org/10.5354/0717-5051.2012.20919Abstract
Editorial núm. 26Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2012 Revista de Urbanismo

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
El envío y evaluación de material recibido por Revista de Urbanismo supone que los autores conocen y aceptan las siguientes condiciones:
• Los autores retienen los derechos de copia (copyright) y ceden a la revista el derecho de primera publicación del trabajo, bajo licencia Creative Commons Attribution License, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que hagan referencia al autor o autores del trabajo y a su publicación en esta revista. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
• Los autores son libres de realizar otros acuerdos contractuales para la distrbución no exclusiva del artículo que publiquen en esta revista (como puede ser incluirlo en una colección institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente la publicación original del trabajo en esta revista.
• Los autores liberan expresamente al Departamento de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Chile, de cualquier responsabilidad por cualquier infracción legal, contractual o reglamentaria, que eventualmente cometa o hubiere cometido en relación a la obra, obligándose a repararle a la institución todo daño resultante de la infracción de los derechos mencionados con anterioridad. Se permite y anima a los autores a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) en forma de “working paper” o “preprint” de forma previa y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado.