Suplemento: VIII Congreso Chileno de Simulación Clínica 2024
DOI:
https://doi.org/10.5354/2452-5839.2025.77649Palabras clave:
Enseñanza Mediante Simulación de Alta Fidelidad, Entrenamiento Simulado, Simulación de Paciente, Educación ProfesionalDescargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Revista Chilena de Enfermería

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Las/os autores que publiquen en esta revista lo hacen bajo las siguientes condiciones:
Las/os autores retienen los derechos de copia (copyright) y ceden a la revista el derecho de primera publicación bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonComercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que hagan referencia al autor o autores del trabajo y a su publicación en esta revista.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
El uso es no comercial y el artículo puede ser modificado y distribuido, pero bajo la misma licencia Creative Commons Attribution-NonComercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) que el material original.
Las/os autores son libres de realizar otros acuerdos contractuales para la distribución no exclusiva del artículo que publiquen en esta revista (como puede ser incluirlo en una colección institucional o publicarlo en un libro), siempre que indiquen claramente la publicación original del trabajo en esta revista.