Defendamos nuestra ciudad

  • Colegio de Arquitectos de Chile

Resumen

Las Comisiones del Colegio de Arquitectos de Chile que suscriben este documento, se dirigen a las autoridades y a los habitantes del Gran Santiago protestando por las modificaciones que se pretende realizar al Plan Regulador Metropolitano de Santiago sin participación adecuada de la comunidad. Las Comisiones rechazan las modificaciones a las áreas de interés silvo-agropecuario y a las áreas verdes del área metropolitana, e invitan a la comunidad a sumarse a la protesta ciudadana ante estas medidas, gravemente perjudiciales para la ciudad, el nivel de vida de sus habitantes y el medio ambiente. Declaración entregada en conferencia de prensa realizada en la sede del Colegio de Arquitectos de Chile, en Santiago, 9 de junio de 2001.

Biografía del autor

Colegio de Arquitectos de Chile

Comisiones del Colegio de Arquitectos de Chile, Asociación Gremial:
Comisión de Desarrollo Urbano, Comisión de Medio Ambiente, Comisión de Leyes y Ordenanzas, Comisión de Concursos, Comisión de Arquitectura del Paisaje, Comisión de Tecnología, Comisión de Arquitectura Educacional, Comisión de Gestión Profesional, Comisión de Derechos Humanos, Comisión de Gestión Inmobiliaria, Comisión de Aranceles, Comisión del Patrimonio, Comisión de Arquitectos Tasadores.

Palabras clave Modificación al Plan Metropolitano de Santiago de Chile (2001).
Compartir
Cómo citar
de Arquitectos de Chile, C. (2001). Defendamos nuestra ciudad. Revista de Urbanismo, (4). doi:10.5354/0717-5051.2011.11797
Sección
Artículos originales
Publicado
2001-01-01